lunes, 26 de abril de 2010

Voleibolista Carla Rueda apoya promoción por la Semana del Libro

Participó en nota periodística emitida por Panamericana Televisión

TELEVISIÓN. Grabación con Carla Rueda en librería Lumbreras de avenida Colonial.

La destacada voleibolista nacional Carla Rueda se sumo a la iniciativa de Lumbreras Editores para promover el hábito de la lectura en nuestro país. Para ello, se realizó una nota periodística que será emitida por Panamericana Televisión en su noticiero “Buenos Días Perú”.

La grabación de la nota periodística tuvo lugar el viernes 23, Día del Libro, en la librería Lumbreras ubicada en las academias ADUNI y César Vallejo de la avenida Colonial, en el Cercado de Lima. En el lugar, Carla Rueda fue entrevistada por el reportero de Panamericana Televisión, Felipe Ríos.

Nuestra seleccionada nacional habló sobre la importancia de la lectura en la formación personal y profesional, en especial, entre los jóvenes. También destacó el nivel académico de los libros de Lumbreras Editores e hizo un llamado a participar en la promoción por la Semana del Libro.

Carla Rueda participó además en la tómbola Lumbreras que sorteó regalos y packs de promoción entre quienes compraron libros. Los alumnos de las academias se mostraron contentos de recibir estos presentes y también de contar con la visita de una destacada deportista.

De esta manera Lumbreras Editores ratifica su compromiso de contribuir a la formación científica y cultural del país. La promoción por la Semana del Libro se extenderá hasta el próximo 29 de abril en todas nuestras librerías.

VISITA. Alumnas ganadoras de la tómbola Lumbreras con voleibolista Carla Rueda.

PRODUCCIÓN. Personal de Lumbreras con equipo periodístico de Panamericana Televisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario