jueves, 8 de abril de 2010

Culminan presentaciones descentralizadas de solucionario de Trigonometría

Se sortearon ejemplares del libro en sede de Villa el Salvador

SORTEO. Alumnos reciben gratis ejemplares del solucionario en cada presentación.

Lumbreras Editores culminó la serie de presentaciones descentralizadas del libro Problemas Resueltos de Trigonometría plana y esférica e introducción al cálculo. La última sede donde se presentó el solucionario fue la biblioteca de las academias ADUNI y César Vallejo en Villa el Salvador el pasado martes 6 de abril.

Decenas de alumnos de las academias asistieron a la presentación que estuvo a cargo del profesor Sandro De la Cruz Grados, docente de la plana de Trigonometría de las academias.

El profesor De la Cruz dijo que el solucionario sirve a los estudiantes como base para el estudio del cálculo superior. Problemas Resueltos de Trigonometría es un material de consulta que acerca el nivel pre universitario al nivel universitario con sus cerca de mil ejercicios desarrollados.

Tres nuevos alumnos pudieron llevarse a casa gratis un ejemplar del solucionario luego de realizado el respectivo sorteo entre los asistentes a la presentación.

Cabe recordar que la presentación central se realizó el jueves 25 de marzo en el auditorio del Centro Cultural ADUNI (CECAD). Posteriormente se desarrollaron presentaciones descentralizadas en las sedes de las academias en Ate (29 de marzo), San Juan de Lurigancho (31 de marzo) y Los Olivos (5 de abril). En cada una de las presentaciones se sortearon ejemplares del libro.

CONVOCATORIA. Biblioteca de las academias en Villa el Salvador.

PRESENTACIÓN. Decenas de alumnos asistieron a la presentación del solucionario de Trigonometría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario