sábado, 10 de abril de 2010

Nuevo cliente de Lumbreras en urbanización Santa Beatriz

Librería "Almacén Cristiano" ofrece nuestros textos

ALMACEN CRISTIANO. Librería se ubica en pleno corazón de Santa Beatriz.

Una nueva librería se une a nuestro circuito comercial de reconocidos establecimientos donde el público en general puede acceder a los textos de Lumbreras Editores. Se trata de la librería “Almacén Cristiano” que se ubica en el jirón Montero Rosas 901, urbanización Santa Beatriz – Lima (altura de la cuadra 9 de la avenida Petit Thouars y frente al Circuito Mágico de las Aguas).

En este punto de venta se podrán adquirir los Libros de Colección, Problemas Resueltos, Compendios Académicos, así como los Solucionarios de Admisión UNMSM y UNI. Además, como parte del 2º Festilibros Lumbreras, también están a la venta los conocidos packs de promoción que incluyen un libro de colección más su respectivo solucionario al 25% de descuento.

A través de la librería “Almacén Cristiano”, los jóvenes estudiantes de las academias y centros preuniversitarios de la zona de Santa Beatriz podrán conocer la amplia y variada colección de libros de Lumbreras.

Lumbreras Editores saluda a “Almacén Cristiano” que se suma a la cadena de librerías que ofrecen nuestras publicaciones como: Zeta Bookstore, Fondo de Cultura Económica, Ibero Librerías, Crisol, Época, La Casa Verde, El Virrey, entre otros.

De esta manera, nuestra casa editorial reafirma su compromiso en contribuir a la formación científica y cultural del país.

LUMBRERAS. Variada colección de textos al alcance de los estudiantes preuniversitarios.

PUBLICACIONES. Textos de Lumbreras Editores se exhiben en librería "Almacén Cristiano".

No hay comentarios:

Publicar un comentario