jueves, 1 de abril de 2010

Alumnos se llevaron gratis solucionarios de Trigonometría

Durante presentación descentralizada en sede de San Juan de Lurigancho

GANADORA. Lumbreras organiza sorteos de libros en todas las presentaciones.

Tres nuevos alumnos, en esta oportunidad de las academias ADUNI y César Vallejo de la sede de San Juan de Lurigancho, se llevaron un ejemplar del libro Problemas Resueltos de Trigonometría plana y esférica e introducción al cálculo, luego de participar en el sorteo que puso punto final a una nueva presentación descentralizada del solucionario.

El acto tuvo lugar el miércoles 31 de marzo en la biblioteca de las academias en San Juan de Lurigancho y reunió a decenas de alumnos quienes escucharon con atención la exposición del profesor José Ccollatupa, integrante de la plana docente de Trigonometría y responsable de la presentación.

“El solucionario desarrolla temas que el estudiante va a llevar en los primeros ciclos de la universidad como límites y derivadas trigonométricas; por lo cual es un texto de consulta para el inicio de la carrera universitaria.”, señaló el profesor Ccollatupa. Agregó que el solucionario contribuye al aprendizaje de la Trigonometría porque desarrolla problemas que se aplican a la vida real.

Lumbreras Editores ha programado dos nuevas presentaciones descentralizadas de Problemas Resueltos de Trigonometría plana y esférica e introducción al cálculo. Estas presentaciones se desarrollarán el lunes 5 de abril a la 1:00 p.m. de manera simultánea en las sedes de las academias en los distritos de Los Olivos y Villla el Salvador.

DOCENTE. Profesor José Ccollatupa Pumasupa, encargado de la presentación.

ALUMNOS. Gran acogida tuvo la presentación en San Juan de Lurigancho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario