jueves, 1 de abril de 2010

Villa el Salvador recibe a la caravana Lumbreras

En el marco del 2º Festilbros Lumbreras: ¡La fiesta del saber a tu alcance!

RECUERDO. Alumnos de las academias de Villa el Salvador con integrantes de la caravana Lumbreras.

Los alumnos de las academias ADUNI y César Vallejo de la sede de Villa el Salvador recibieron con los brazos abiertos a la caravana Lumbreras que continúa con su recorrido por todas nuestras librerías.

¡La fiesta del saber a tu alcance! Iniciada el 22 de marzo ofrece descuentos y ofertas especiales para todo nuestro público. Dentro de estas ofertas se encuentra el pack de promoción que incluye un libro de colección más su respectivo solucionario al 25% de descuento.

También está a disposición del público en general descuentos en nuestras series de Compendios Académicos, Solucionarios de Admisión UNMSM y UNI, Olimpiadas Nacionales Escolares de Matemática, entre otros.

La nota de color y alegría la pusieron el muñeco Lumbreras, los zanqueros y un mimo, quienes animaron a los alumnos a acercarse a la librería Lumbreras de la sede de
Villa el Salvador para averiguar las ofertas y sumarse a gran fiesta del saber. Algunos alumnos no dudaron en tomarse una fotografía con nuestros simpáticos personajes.

La caravana Lumbreras llegará pronto a la librería ubicada en el distrito de San Juan de Lurigancho.

El 2º Festilibros Lumbreras se extenderá hasta el 10 de abril en todas nuestras librerías.

LIBRERÍA. Decenas de estudiantes aprovecharon las ofertas del 2º Festilibros Lumbreras.

MIMO. Nuevo personaje de la caravana Lumbreras del 2º Festilibros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario