sábado, 10 de abril de 2010

Lumbreras Editores llega a Palacio de Gobierno

Del 19 al 25 de abril se realizará feria del libro en sede del Ejecutivo

SEDE. Patio de honor de Palacio de Gobierno será sede de importante evento editorial.

El patio de honor de Palacio de Gobierno en el centro de Lima será la sede de una importante feria organizada por la Cámara Peruana del Libro (CPL) que se desarrollará del lunes 19 al domingo 25 de abril.

La feria del libro “Palacio de Gobierno” se enmarca dentro de las actividades de la CPL por el Día del Libro que se celebra cada 23 de abril y responde a una invitación realizada por el presidente de la República Alan García Pérez con el fin de promover la industria editorial en nuestro país.

Durante esa semana, un total de 3,200 metros cuadrados de las instalaciones exteriores de Palacio de Gobierno serán ocupados por las principales empresas editoriales, distribuidores, librerías e instituciones culturales del país. Asimismo, los salones adyacentes al patio de honor serán destinados a la realización de diversas actividades culturales.

De esta manera, transeúntes y turistas podrían ingresar libremente al recinto ferial, en cuya inauguración se espera contar con la presencia del jefe de Estado. El horario de ingreso a la feria “Palacio de Gobierno” será de 10:00 a.m. a 8:00 p.m.

Como era de esperarse, Lumbreras Editores estará presente en este importante evento editorial ofreciendo su amplia y variada colección de textos preuniversitarios. También pondrá a la venta títulos de los fondos editoriales del Pedagógico San Marcos y de la Universidad de Ciencias y Humanidades.

LIBROS. Lumbreras Editores estará presente en feria con lo mejor de su producción bibliográfica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario