sábado, 17 de abril de 2010

Lumbreras Editores presenta moderno stand

Durante la 3º Feria del Libro Lima Norte

STAND. Lumbreras Editores presenta a su público un ambiente más acogedor durante feria.

Un moderno y amplio stand (60 – 61A) para brindar una mejor atención a nuestro público presentó Lumbreras Editores en el inicio de la 3º Feria del Libro Lima Norte que se desarrolla del 16 de abril al 2 de mayo en la explanada del Centro Comercial Mega Plaza, en Independencia.

El espacio habilitado para esta importante cita cultural ofrece prácticos módulos de exhibición, un decorado agradable y un monitor de televisión LCD que muestra al público nuestras principales publicaciones y actividades. A ello se suma el trato amable de nuestro personal del departamento de ventas que lo espera para mostrarle la amplia y variada colección de nuestra casa editorial.

Dentro de las actividades programadas por la 3º Feria del Libro Lima Norte, se realizará un conversatorio sobre los libros preuniversitarios Problemas Resueltos de Química, análisis de principios y aplicaciones y Problemas Resueltos de Trigonometría, plana y esférica e introducción al cálculo. El evento tendrá lugar el jueves 22 de abril a las 5:30 p.m. en el auditorio de la feria. Los encargados del conversatorio serán los docentes: Hugo Ponte Ocaña, Julio Flores Prada y Manuel Colona Vallejo.

PÚBLICO. Lumbreras Editores ofrece un amplio espacio para que los visitantes consulten nuestros libros.

LISTOS. Personal de ventas de Lumbreras lo espera en la 3º Feria del Libro Lima Norte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario