jueves, 8 de abril de 2010

Nuevo rostro de nuestra líbrería en San Juan de Lurigancho

Implementación de nuevo módulo permitirá mejor atención

LIBRERÍA. Ambiente se ubica en las academias ADUNI y César Vallejo.

Luego de la implementación de nuestra librería en la avenida Colonial, continuamos con las mejoras en la infraestructura de la cadena de liberías Lumbreras. En esta oportunidad, la sede elegida fue la ubicada en las academias ADUNI y César Vallejo en la avenida El Sol 235, en San Juan de Lurigancho.

El punto de venta ofrece a nuestros clientes un mejorado y amplio módulo de atención que brindará una mayor comodidad para que los alumnos de las academias puedan consultar nuestra amplia y variada colección de textos preuniversitarios.

La sede de San Juan de Lurigancho forma parte de nuestra cadena de locales comerciales ubicados en las academias ADUNI y César Vallejo en Cercado de Lima, Breña, Los Olivos, Villa el Salvador y Ate Vitarte. Además contamos con nuestra oficina principal en el jirón República de Portugal 187 en Breña. La mejorar se nuestros puntos de venta continuará pronto en otros locales.

Cabe señalar que el pasado miércoles 31 de marzo la caravana Lumbreras, que promueve el 2º Festilibros, visitó la librería de San Juan de Lurigancho llevando un momento de color y alegría.

De esta manera Lumbreras Editores ratifica su compromiso de aportar a la formación científica y cultural del país.

COLECCIÓN. Textos de Lumbreras son ofrecidos en un ambiente más cómodo.

MEJORAS. Nuevo espacio ofrece mayor comodidad para nuestro público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario