jueves, 22 de abril de 2010

Inauguran Feria de Libro en Palacio de Gobierno

Lumbreras Editores apuesta por la cultura y participa en evento

VISITA. Presidente del Congreso Luis Alva Castro con Demetrio Castillo de Lumbreras Editores.

Con la presencia del presidente de la República, Alan García, se inauguró el lunes 19 de abril la Feria del Libro “Palacio de Gobierno”, evento organizado por la Cámara Peruana del Libro (CPL) y que tiene como escenario el Patio de Honor de la sede del ejecutivo

La actividad es organizada a propósito del “Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor” que se celebra cada 23 de abril y expone la producción literaria de las principales editoriales del Perú y del extranjero.

Diversas personalidades y público en general visitaron el día de la inauguración el stand 46 de Lumbreras Editores para poder consultar por nuestros libros. Entre ellos estuvieron el presidente del Congreso de la República, Luis Alva Castro; el alcalde del distrito de San Martín de Porres, Freddy Ternero; el presidente de la Cámara Peruana del Libro, Jaime Carvajal; y los alumnos del Colegio Mayor Secundario del Perú.

La feria, que estará abierta al público hasta el domingo 25 de abril, busca contribuir a fomentar los hábitos de lectura e impulsar la adquisición de libros originales entre los ciudadanos a través de una serie de actividades culturales y una amplia exhibición de producciones editoriales.

LIBROS. Variedad de libros de Lumbreras Editores en Feria Palacio de Gobierno.

DESTACADOS. Alumnos del Colegio Mayor visitaron stand de Lumbreras Editores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario