miércoles, 7 de abril de 2010

Lumbreras Editores regresa la Feria de la PUCP

Hasta el 10 de abril en campus de la Pontificia Universidad Católica

PUCP. Campus de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Más de 40 expositores invitados se reúnen en la XXIV Feria del Fondo Editorial de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), que se inició el pasado lunes 5 de abril y que se extenderá hasta el próximo sábado 10 de abril.

Como ya es habitual en cada evento editorial de importancia en nuestro país, Lumbreras Editores exhibe lo mejor de su amplia y variada colección de textos preuniversitarios así como títulos del Fondo Editorial del Pedagógico San Marcos y del Fondo Editorial de la Universidad de Ciencias y Humanidades.

La Feria del Fondo Editorial de la PUCP es el punto de encuentro de las casas editoras, fondos universitarios y asociaciones de libreros más importantes de Lima que ofrecen lo mejor de sus catálogos con facilidades de pago y descuentos.

Además, en el marco de esta feria la librería de la PUCP será el escenario de interesantes actividades como las presentaciones de los libros La semana tiene siete mujeres del escritor y publicista Gustavo Rodríguez, el miércoles 7 de abril a las 12 p.m.; y Nunca confíes en mí, primera novela del escritor y periodista Renato Cisneros, el jueves 8 de abril a las 12 p.m.

El evento tiene como escenario el frontis de la cafetería de la Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación, ubicada en el campus de la PUCP, en el distrito de San Miguel. Los horarios de la XXIV Feria del Fondo son de lunes a viernes de 10 a.m. a 8 p.m. y el sábado de 10 a.m. a 2 p.m.

LIBROS. Textos de Lumbreras y del Fondo del Pedagógico San Marcos concitaron la atención de los asistentes.

FERIA. Stand de Lumbreras Editores en Feria del Fondo Editorial de la PUCP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario