jueves, 1 de abril de 2010

Alumnos de Ate disfrutaron de nuestra caravana Lumbreras

2º Festilbros Lumbreras continúa hasta el próximo 10 de abril

EN ATE. Caravana continúa recorriendo todas las sedes de las librerías Lumbreras.

Bajo un radiante sol, los alumnos de las academias ADUNI y César Vallejo de la sede de Ate disfrutaron de la presencia de la ya conocida caravana Lumbreras que llevó un momento de color y alegría hasta esa zona de la capital.

La caravana forma parte de las actividades del 2º Festilbros Lumbreras que se inició el pasado 22 de marzo y que se extenderá hasta el próximo sábado 10 de abril.

En esta campaña, Lumbreras Editores pone al alcance de su público una serie de descuentos y ofertas como el pack de promoción que incluye un libro de colección más su respectivo solucionario al 25% de descuento.

El muñeco Lumbreras, los zanqueros y un mimo animaron a los alumnos a acercarse a la librería Lumbreras de la sede de Ate para averiguar las ofertas y sumarse a ¡la fiesta del saber a tu alcance! Algunos alumnos no dudaron en tomarse una fotografía con nuestros simpáticos personajes.

Los próximos puntos de la caravana Lumbreras serán las librerías ubicadas en los distritos de Villa el Salvador y San Juan de Lurigancho.

FOTOS. Alumnos de las academias se retrataron con nuestro muñeco Lumbreras.

LIBRERÍA. Decenas de alumnos no dejaron pasar las ofertas del 2º Festilibros Lumbreras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario