miércoles, 14 de abril de 2010

El viernes 16 se inicia la 3ª Feria del Libro Lima Norte

Lumbreras Editores estará presente en evento cultural

LIMA NORTE. Afiche de la 3º Feria del Libro Lima Norte.

Luego del éxito obtenido en sus dos primeras versiones, la Cámara Peruana del Libro (CPL) llevará a cabo la 3ª Feria del Libro Lima Norte en un espacio más amplio, con más actividades culturales y una oferta bibliográfica mayor a la de años anteriores. El ingreso será gratuito y la atención irá de 1 de la tarde a 10 de la noche.

La jornada se realizará del 16 de abril al 2 de mayo en el frontis del Mega Plaza que recibe tres millones de visitas por mes. 55 empresas editoriales ofrecerán más de 60 mil títulos variados. Asimismo, se desarrollarán 80 eventos culturales gratuitos para niños, jóvenes y adultos.

Lumbreras Editores estará presente en esta nueva versión de la Feria del Libro Lima Norte ofreciendo lo mejor de su colección de textos preuniversitarios así como libros de los fondos del Pedagógico San Marcos y de la Universidad de Ciencias y Humanidades.

Cabe señalar que la feria recibirá la visita de reconocidos invitados internacionales como el escritor colombiano Miguel Ángel Manrique Ochoa, ganador del Premio Nacional de Novela Inédita del Ministerio de Cultura 2008.

El aporte nacional lo pondrán invitados nacionales de la talla de la directora del programa “Costumbres”, Sonaly Tuesta. Asimismo, estarán presentes el novelista y ensayista Miguel Gutiérrez, el comunicador Gustavo Rodríguez y el escritor Alfredo Bryce.

El anuncio de la 3ª Feria del Libro Lima Norte se hizo en una conferencia de prensa donde el presidente de la CPL, Jaime Carbajal, entregó al alcalde de Independencia, Lovell Yomond, una donación de 12 módulos de libros. El material bibliográfico irá destinado a los colegios del distrito y a la Biblioteca Municipal.

ANUNCIO. Cámara Peruana del Libro presentó el programa de la 3º Feria del Libro Lima. Norte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario