jueves, 29 de abril de 2010

Tómbola Lumbreras se desarrolla con éxito en nuestras librerías

Actividad forma parte de la promoción por la Semana del Libro

PREMIOS.Ganadores reciben una variedad de regalos por la Semana del Libro.

Continúa el recorrido de “La Hora de la Tómbola” de Lumbreras Editores llevando alegría y regalos a nuestro público, en el marco de la promoción por la Semana del Libro.

“La Hora de la Tómbola” reparte completamente gratis una variedad de premios en cada lugar que visita. Las primeras 15 personas que compran, como mínimo, un libro de colección en papel bond ingresan a nuestra tómbola y pueden llevarse premios como canguros, tomatodos, tazas, lapiceros, llaveros e inclusive un pack de promoción que incluye un libro de colección más su respectivo solucionario. Todos los participantes tienen premio.

Acompañan la tómbola integrantes de nuestra caravana como el muñeco Lumbreras y el mimo, quienes ponen la nota alegre y colorida en cada jornada.

La actividad se desarrolla en el horario de 1:00 p.m. a 2:00 p.m. y ha recorrido las librerías Lumbreras de la avenida Colonial (23 de abril), avenida Bolivia (26 de abril)y Los Olivos (27 de abril). El próximo punto será nuestro local de la avenida Alfonso Ugarte 1426, en Lima el día 29 de abril.

REGALOS.Tómbola recorre las librerías de Lumbreras Editores.

ALEGRÍA. El mimo y el muñeco Lumbreras participan de La Hora de la Tómbola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario