martes, 20 de abril de 2010

Increíbles ofertas durante La Semana del Libro

Promoción especial del 22 al 29 de abril en todas nuestras librerías

PROMOCIÓN. Ofertas especiales por la Semana del Libro.

En el marco del Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor que se celebra el 23 de abril, Lumbreras Editores presenta una promoción especial en todas nuestras librerías.

La promoción por la Semana del Libro se desarrollará del 22 al 29 de abril e incluye descuentos del 30% en libros de colección en papel bond de Lumbreras Editores; así como del 40% en libros del sello del Fondo Editorial Pedagógico San Marcos y del Fondo Editorial de la Universidad Ciencias y Humanidades.

También se tiene programado la realización de “La Hora de la Tómbola” que sorteará una variedad de premios de Lumbreras como lapiceros, tomatodos, taza, llaveros y también packs que incluyen un libro de colección más su respectivo solucionario. Participarán en la tómbola todos lo que adquieran como mínimo un libro de colección en papel bond. Todos los participantes tendrán premio.

“La Hora de la Tómbola” recorrerá las librerías de Lumbreras Editores ubicadas en las academias ADUNI y César Vallejo de la avenida Bolivia 537, Breña (23 de abril); en la avenida Colonial 2798, Cercado de Lima (26 de abril); y en la avenida Universitaria 5175, Los Olivos (27 de abril). También estará presente en la avenida Alfonso Ugarte 1436, Breña (28 de abril).


TÓMOBOLA. La promoción de la Semana del Libro llega con ofertas y regalos.


PREMIOS. Todos los que participen en la tómbola recibierán un premio de Lumbreras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario