lunes, 26 de abril de 2010

Culminó jornada de integración deportiva por el Día del Trabajador

Personal de Lumbreras Editores participó en una jornada de confraternidad

GANADORES. Equipo de logística venció en la final al combinado de administración.

El campo sintético Deporcenter ubicado en el distrito de Los Olivos recibió el sábado 24 de abril a los trabajadores de todas las áreas de Lumbreras Editores para participar en la segunda y última fecha de la jornada de integración deportiva.

La integración organizada con motivo del Día del Trabajador se desarrolló de manera simultánea en dos canchas del centro deportivo. El programa, iniciado el sábado 17, se completó con los partidos en la modalidad de todos contra todos, es decir, se enfrentaron entre sí los equipos de fulbito (administración, cómputo 1, cómputo 2, prensa, compaginado, y logísitica)y de voley (administración, cómputo, compaginado, ventas 1 y ventas 2)

El ganador en fulbito fue el equipo de logística que se impuso al combinado de administración. Mientras tanto en voley, el equipo de compaginado superó al sexteto de ventas 2. Las trabajadoras también participaron de un partido de fulbito. El combinado de administración, cómputo y compaginado se enfrentó a ventas 1 y 2, resultando ganador el primer equipo.

Se trató de un momento de esparcimiento donde todos nuestros trabajadores compartieron con entusiasmo la práctica del deporte.

INTEGRACIÓN. Jornada deportiva se realizó en un ambiente de confraternidad.

GANADORAS. Equipo de compaginado se impuso en el voley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario