jueves, 8 de abril de 2010

“Problemas resueltos de Física” ya está en circulación

Solucionario se puede adquirir en todas nuestras librerías

PUBLICACIÓN. Más de 590 problemas resueltos en solucionario de Física.

Lumbreras Editores ha puesto en circulación su más reciente publicación. Se trata del libro Problemas resueltos de Física, una visión analítica del movimiento, volumen II, solucionario que presenta el desarrollo didáctico de cada uno de los problemas propuestos del libro Física, una visión analítica del movimiento, volumen II.

El texto tiene como objetivo reforzar los conocimientos teóricos a través de la resolución de una gran variedad de ejercicios. Además, presenta gráficos, notas y comentarios que permiten una rápida y adecuada comprensión de los problemas desarrollados.

En la etapa preuniversitaria el estudiante debe reforzar sus conocimientos básicos de los temas de Física, y debe aplicarlos a preguntas de menor a mayor grado de dificultad con el fin de tener conceptos más precisos, desarrollar su capacidad de análisis y resolver con mayor rapidez y eficacia los problemas que se le presentan.

Problemas resueltos de Física, una visión analítica del movimiento, volumen II presenta más de 590 problemas desarrollados en los siguientes temas: estática de fluidos, física molecular, termodinámica, electrostática, capacitores y electromagnetismo.

Próximamente se anunciarán la presentación central y las presentaciones descentralizadas del solucionario que se recorrerán las sedes de las academias ADUNI y César Vallejo. También se realizarán sorteos de ejemplares del libro entre los asistentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario