martes, 24 de agosto de 2010

Vuelve el 4° Festilibros Lumbreras en todos nuestros locales

Ambiente de alegría en la librería de la avenida Colonial

FIESTA. “Un golazo de descuentos” en primer día del Festilibros Lumbreras.

La librería ubicada en las academias ADUNI y César Vallejo de la sede de la avenida Colonial en el Cercado de Lima fue la primera en recibir a la caravana Lumbreras a un día del inicio del 4º Festilibros: “La fiesta del saber a tu alcance”.

Esta campaña que tiene por fin ofrecer nuestros libros con una serie de ofertas y promociones comenzó de manera simultánea en todas nuestras librerías el 23 de agosto y se extenderá hasta el 11 de septiembre.

La visita de la caravana Lumbreras se realizó en medio de un ambiente de color y alegría. El muñeco Lumbreras animó a los estudiantes de las academias, mientras que el Mimo se encargo de realizar unos simpáticos trucos de magia. También se entregaron prácticas reglas a todos los alumnos.

Además se entregaron presentes a los primeros compradores quienes se llevaron, entre otras cosas, packs de promoción, mochilas, cartucheras y tomatodos de nuestra institución.

Siga las incidencias del recorrido de la caravana Lumbreras en este y otros locales a través de nuestras cuentas en las redes sociales: facebook, youtube y twitter.

CARAVANA. 4° Festilibros Lumbreras entregó varios premios a nuestro público.

MAGIA. Nuestro mimo acaparó la atención de los alumnos con algunos trucos.

Ver más fotos

No hay comentarios:

Publicar un comentario