jueves, 12 de agosto de 2010

Programa “Panorama” grabó entrevista a Renzo Babilonia

Reportaje difundirá su reciente libro “Recuerdos de una Guerra”

DIÁLOGO. Autor muestra ilustraciones usadas para el libro "Recuerdos de una guerra".

El programa dominical “Panorama” de Panamericana Televisión, que conduce la periodista Cayetana Aljovín, difundirá el próximo domingo 22 de agosto un reportaje sobre el libro Recuerdos de una Guerra Fotografías, ilustraciones y correspondencia personal en torno a la Guerra del Pacífico.

Para ello se realizó el miércoles 11 de agosto una entrevista a Renzo Babilonia, autor del libro que presenta una serie de imágenes que ilustran los principales hechos de la Guerra del Pacífico así como la correspondencia privada entre el almirante Miguel Grau y el capitán de Navio Ezequiel Otoya. El texto fue presentado por el Fondo Editorial del Pedagógico San Marcos el pasado 1 de agosto en la 15º Feria Internacional del Libro de Lima.

La entrevista fue realizada por el reportero David Reyes en la casa del autor. Durante el encuentro, Renzo Babilonia pudo compartir con el reportero de televisión detalles sobre el proceso de edición del libro Recuerdos de una Guerra. También se registraron imágenes de grabados y fotos que formaron parte del material reunido por la publicación.

El reportaje, que destaca la figura del héroe peruano Miguel Grau en la Guerra del Pacífico, será emitido el próximo domingo 22 en el horario de 8:00 p.m. a 10:00 p.m. vía Panamericana Televisión Canal 5.

PREGUNTAS. Reportero David Reyes durante la entrevista a Renzo Babilonia.

EQUIPO. Periodistas de Panorama con el autor Renzo Babilonia (al centro).

No hay comentarios:

Publicar un comentario