jueves, 12 de agosto de 2010

Ferias de Libros de Lumbreras vuelven a provincias

Público de Pucallpa podrá acceder a nuestros libros del 20 al 31 de agosto

EN PROVINCIA. Lumbreras Editores estará en Pucallpa del 20 al 31 de agosto.

Continuando con nuestro esfuerzo por poner a disposición de la población lo mejor de nuestra producción editorial, volvemos con las Ferias de Libros en el interior del país, en esta oportunidad en la ciudad de Pucallpa.

La feria se desarrollará en tres lugares diferentes de Pucallpa: del 20 al 23 de agosto en Colegio “Inmaculada”, ubicado en el Jr. Inmaculada 495; en la institución educativa “El Comercio” del 24 al 25 de agosto; y del 26 al 31 de agosto en el IEP “Colegio Ingenieros UNI”, ubicado en la Av. Emancipación 517. Los horarios de atención serán de 9:30 a.m a 4:30 p.m.

Entre la variada oferta de libros de Lumbreras Editores, el público de Pucallpa podrá acceder a nuestros libros de colección y problemas resueltos de Física, Trigonometría, Química, Geometría, Aritmética y Razonamiento Matemático. También están nuestros recientes Solucionarios de Admisión UNMSM 2000-2010-I, la colección de compendios académicos ADUNI y César Vallejo, entre otros.

Estas ferias en provincias se enmarcan dentro del plan de difusión de nuestros servicios de distribución y venta. En los próximos días visitaremos otras ciudades del interior del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario