jueves, 26 de agosto de 2010

El dado regalón de Lumbreras Editores llegó hasta librería de Ate

Continúa con éxito 4º Festilibros en todas nuestras librerías

PREMIOS. Mochilas, cartucheras y packs de promoción entregó el dado regalón de Lumbreras.

Esta vez le tocó el turno a la sede de las academias ADUNI y César Vallejo del distrito de Ate. La colorida caravana Lumbreras llevó su alegría y color a esta sede, que se suma a las que ya visitó en los pasados días: Cercado de Lima y Villa el Salvador. Esto en el marco del 4º Festilibros Lumbreras que se inició el 23 de agosto pasado.

En el Festilibros pasado los alumnos pudieron patear un penal al muñeco Lumbreras y en esta oportunidad el dado regalón concitó la atención y expectativa de quienes participaron en el singular concurso.

Los primeros quince compradores por un monto mínimo de 20 nuevos soles tuvieron la oportunidad de lanzar el colorido dado y saber qué premio les tocó. La alegría de los alumnos se reflejó en sus rostros mientras participaban de la actividad. Mochilas, packs de promoción, cartucheras y tomatodos fueron los premios. No obstante hubo algunos que se llevaron de premio consuelo una piña.

El 4º Festilibros Lumbreras ofrece una serie de ofertas, entre ellas, el pack de promoción que incluye un libro de colección con su respectivo solucionario al 25% de descuento. Como era de esperarse, los alumnos de las academias no dejaron pasar la oportunidad y aprovecharon las ofertas y precios de promoción de nuestra amplia colección de textos preuniversitarios.

La caravana Lumbreras visitará en los próximos días las librerías de Los Olivos, San Juan de Lurigancho y Breña. El 4º Festilibros se extenderá hasta el 11 de setiembre.

DADO REGALÓN. Alumnos participaron con alegría del 4º Festilibros en Ate.

FESTILIBROS. Alumnos no dejan pasar de tomarse una foto con nuestros personajes.

Ver más fotos

No hay comentarios:

Publicar un comentario