miércoles, 25 de agosto de 2010

Caravana Lumbreras visita librería de Villa El Salvador

En el marco del 4º Festilibros Lumbreras: ¡La fiesta del saber a tu alcance!

REGALOS. Alumnos de Villa el Salvador se llevaron varios premios gracias al dado regalón de Lumbrera

Entusiasmo y alegría se vivió en el tercer día del 4º Festilibros Lumbreras en la librería de las academias ADUNI y César Vallejo en el distrito de Villa El Salvador

¡La fiesta del saber a tu alcance! ofrece descuentos especiales para todo nuestro público. Dentro de estas ofertas se encuentra el pack de promoción que incluye un libro de colección más su respectivo solucionario al 25% de descuento.

También está a disposición del público en general descuentos en nuestras series de Compendios Académicos, Solucionarios de Admisión UNMSM y UNI, Olimpiadas Nacionales Escolares de Matemática, entre otros.

La nota de color y alegría la puso el “dado regalón” de Lumbreras que entregó premios como mochilas, cartucheras y tomatodos. Participaron de este entretenido concurso los primeros quince compradores por un monto mínimo de 20 nuevos soles.

Tampoco faltaron el muñeco Lumbreras y el mimo, quienes animaron a los alumnos a acercarse a la librería Lumbreras de la sede de Villa El Salvador para averiguar las ofertas y sumarse a la gran fiesta del saber.

La caravana Lumbreras continuará con su recorrido por todas nuestras librerías. El 4º Festilibros se extenderá hasta el 11 de setiembre. Síguenos a través de las redes sociales: facebook, youtube y twitter.

LIBRERÍA. Decenas de estudiantes aprovecharon las ofertas del 4º Festilibros Lumbreras.

DADO REGALÓN. Más premios en el 4º Festilibros Lumbreras.

Ver más fotos

No hay comentarios:

Publicar un comentario