miércoles, 18 de agosto de 2010

Todo listo para el 4º Festilibros Lumbreras: ¡La fiesta del saber a tu alcance!

En todas nuestras librerías del 23 de agosto al 11 de septiembre

VOLVEMOS. 4º Festilibros Lumbreras vuelve con más promociones y ofertas.

Luego de tres ediciones realizadas en el año regresa el Festilibros Lumbreras ¡La fiesta del saber a tu alcance!, campaña que tiene por fin poner la amplia y variada colección de nuestros libros cada vez más cerca a nuestro público con una serie de ofertas y promociones.

El 4º Festilibros Lumbreras tendrá lugar del 23 de agosto al 11 de septiembre en todas nuestras librerías de las academias ADUNI y César Vallejo además de los locales del jirón República de Portugal 187 y de la avenida Alfonso Ugarte 1426, en Breña

Como ya es habitual se tiene programado el recorrido de nuestra amena caravana por las librerías ubicadas en los distritos de San Juan de Lurigancho, Breña, Villa el Salvador, Ate Vitarte, Los Olivos y Cercado de Lima.

La colorida caravana de Lumbreras, que incluye al muñeco Lumbreras y al Mimo, genera a su paso un ambiente de alegría y optimismo. También se entregarán premios y sorpresas gracias al dado regalón de Lumbreras Editores.

Será una oportunidad para ratificar el compromiso de Lumbreras Editores en contribuir a la formación científica y cultural del país.

No olvide que usted podrá seguir todas las incidencias del 4º Festilibros a través de nuestra cuenta en la red social Facebook.

PREMIOS. 4º Festilibros entregará muchos premios y sorpresas a nuestro público.

LIBROS. Lumbreras Editores pone al alcance de todos sus mejores publicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario