miércoles, 4 de agosto de 2010

Se inauguró VIII Seminario Internacional de Educación

Lumbreras Editores presente en evento académico hasta el 6 de agosto

SEMINARIO. Evento académicos es organizado por Red Estrado, UCH y Clacso.

El miércoles 4 de agosto se inauguró el VIII Seminario Internacional de Educación y Trabajo Docente en el Nuevo Escenario Latinoamericano, organizado por la Red Latinoamericana de Estudios sobre Trabajo Docente (Red Estrado), la Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH) y el Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales (Clacso).

La mesa de honor estuvo conformada por el Dr. César Ángeles Caballero; de la presidenta de la Comisión Organizadora del VIII Seminario, Dr. Dalila Andrade Oliveira; el coordinador general en el Perú, Dr. Mario Portocarrero; así como Fernanda Saforcada y Ronal Garnelo, integrantes de la Comisión Organizadora.

La apertura de este evento académico se llevó a cabo en el auditorio Rosa Alarco Larrabure de la Biblioteca Central de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos con la asistencia de investigadores, docentes y estudiantes nacionales e internacionales inscritos para participar en debates y conferencias magistrales en torno a la situación y regulación del trabajo docente en Latinoamérica.

El VIII Seminario Internacional se desarrolla hasta el 6 de agosto en la Universidad de Ciencias y Humanidades- sede Lima, ubicado en la Av. Universitaria Cuadra 12 (cruce con la Av. Colonial). El evento contará con 12 paneles simultáneos, más de 40 mesas de trabajo y cuatro conferencias magistrales.

Lumbreras Editores pone al alcance de los participantes nacionales y extranjeros su amplia y variada colección de libros así como publicaciones del Fondo Editorial del Pedagógico San Marcos.

ASISTENCIA. Paneles del seminario convocan a decenas de participantes de varios países.

PRESENTES. Lumbreras Editores ofrece a participantes su colección de libros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario