viernes, 27 de agosto de 2010

Dado regalón de Lumbreras entregó premios en librería de Los Olivos

Alumnos de las academias ADUNI y César Vallejo aprovecharon ofertas del 4º Festilibros

FESTILIBROS. Los alumnos de las academias se llevaron varios premios.

La caravana Lumbreras continúa su recorrido por nuestras librerías llevando momentos de alegría y color. Esto en el marco del 4º Festilibros Lumbreras ¡La fiesta del saber a tu alcance!, iniciativa de nuestra casa editorial que busca acercar nuestros libros al público en general.

En esta oportunidad llegamos las academias ADUNI y César Vallejo ubicada en la avenida Universitaria 5175, en el distrito de Los Olivos.

Como era de esperarse, los alumnos de las academias no dejaron pasar la oportunidad y aprovecharon las ofertas y precios de promoción de nuestra amplia colección de textos preuniversitarios.

El dado regalón de Lumbreras fue nuevamente el protagonista de la jornada y atrajo la atención de los centenares de alumnos que observaban a los participantes de este simpático juego.

Los primeros quince compradores tuvieron la oportunidad de llevarse uno de los premios que entrega el dado regalón. Los menos afortunados se llevaron a casa una piña como premio consuelo.

El 4º Festilibros Lumbreras se extenderá hasta el próximo 11 de setiembre en todas nuestras librerías, incluyendo nuestro nuevo local en la avenida Alfonso Ugarte 1426 en Breña.

No olvide que puede descargas las fotos y el vídeo de casa visita de la caravana Lumbreras a través del facebook y el youtube. Solo ingreso a nuestra web www.elumbreras.com.pe

PROMOCIONES. Ofertas y descuentos en el 4º Festilibros Lumbreras.

JUEGO. El dado regalón de Lumbreras concitó la atención de los alumnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario