lunes, 16 de agosto de 2010

Libro “Recuerdos de una Guerra” será presentado en Huancayo

Lumbreras Editores está presente en 2da. Feria del Libro Zona Huancayo (FELIZH)

PUBLICACIÓN. "Recuerdos de una Guerra" será presentado en la ciudad de Huancayo.

Luego de su exitosa presentación en la ciudad de Lima, el libro Recuerdos de una Guerra. Fotografías, ilustraciones y correspondencia personal en torno a la Guerra del Pacífico será presentado esta vez en la ciudad de Huancayo. El autor de la publicación es el licenciado en Ciencias de la Comunicación y fotógrafo profesional Renzo Babilonia Fernández Baca.

El acto tendrá lugar el 26 agosto a las 5:30 p.m. en la sala Edgardo Rivera Martínez de la 2da. Feria del Libro Zona Huancayo (FELIZH) que se desarrollará en el Centro Comercial Real Plaza de Huancayo. Acompañarán al autor como comentaristas el historiador Carlos Hurtado Ames y el antropólogo Manuel Perales Mungía.

El libro Recuerdos de una Guerra ha recibido buenos comentarios en medios de comunicación nacionales (El Comercio, La República, Canal N, Panamericana Televisión) e internacionales (Diario El Mercurio de Chile, Agencia EFE).

La publicación presenta dos secciones claramente definidas. La primera, una serie de imágenes que ilustran los principales hechos ocurridos en el periodo 1879 – 1884; y la segunda, la correspondencia privada entre el Almirante Miguel Grau y el Capitán de Navio Ezequiel Otoya.

Cabe destacar que Lumbreras Editores estará presente en el stand M-17 de la feria que se desarrollará del 19 de agosto al 1 de septiembre. La 2da. Feria del Libro Zona Huancayo (FELIZH) lleva como lema este año: “Únete a la aventura de leer”.

AUTOR. Renzo Babilonia durante presentación de su libro en Lima.

VUELVE. Afiche oficial de la 2da. Feria del Libro Zona Huancayo (FELIZH).

No hay comentarios:

Publicar un comentario