lunes, 1 de marzo de 2010

Colorido inicio del 2º Festival de Libros en Amazonas

Caravana de Lumbreras recorrió el campo ferial más grande de Lima

COMENZAMOS. Vuelve el Festival de Libros Lumbreras en Amazonas.

La segunda versión del Festival de Libros Lumbreras en Amazonas se inició por todo lo alto con una colorida caravana que fue bien recibida por los comerciantes y el público asistentes al recinto librero ubicado al final de la avenida Abancay, entre el puente Balta y el jirón Amazonas en pleno centro de Lima.

La caravana estuvo integrada por un grupo de zanqueros, el muñeco Lumbreras, personal de publicidad. Además se sumaron al recorrido por el campo ferial una decena de niños, hijos de los comerciantes y vendedores de Amazonas. Globos metálicos, pitos, serpentinas y matracas sirvieron para despertar el entusiasmo y la alegría de todos los presentes.

Las ofertas que ofrece en esta oportunidad el 2º Festival de Libros Lumbreras en Amazonas incluyen descuentos de hasta el 20% en nuestra variada colección de textos preuniversitarios del más alto nivel académico.

Para esta jornada contamos con el apoyo de numerosos vendedores del campo ferial que se han convertido en nuestros mejores colaboradores para hacer llegar a nuestro público los libros de Lumbreras Editores.

El 2º Festival de Libros Lumbreras en Amazonas se realiza del 25 de febrero al 7 de marzo. Nuestra casa editorial reafirma una vez más su compromiso de aportar a la formación científica y cultural del país.

COLABORADORES. Vendedores del campo ferial exhiben los libros de Lumbreras Editores.

FIESTA. Un grupo de niños, hijos de los comerciantes, se sumó a nuestra caravana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario