miércoles, 17 de marzo de 2010

Ferias de Libros de Lumbreras vuelven a provincias

Público de Huancayo, Jauja, La Oroya y Tarma podrá acceder a nuestros libros

PROVINCIAS.Lumbreras Editores estará en Huancayo, Jauja, La Oroya y Tarma.

Continuando con nuestro esfuerzo por poner a disposición de la población lo mejor de nuestra producción editorial, volvemos con las Ferias de Libros en cuatro ciudades del interior del país que se desarrollarán del 19 de marzo al 10 de abril.

De esta manera, se realizará una Feria de Libros el 19 de marzo en el I.E.P. Juan XXIII, en la avenida Miguel Grau 143, en la ciudad de La Oroya. Mientras tanto, en Huancayo la feria tendrá lugar del 25 al 27 de marzo en la librería César Vallejo, ubicada en la Calle Real 271 (frente al Colegio Gelicich).

En Jauja, la feria se desarrollará el 28 de marzo.en la Academia San Marcos en la Plaza de Armas de la ciudad La cuarta ciudad donde se realizará una feria es Tarma el 10 de abril, en el Colegio Ángela Moreno ubicado al costado de la Plaza de Armas.

Entre la variada oferta de libros de Lumbreras Editores, el público de provincia podrá acceder a nuestros libros de colección y problemas resueltos de Trigonometría, Química, Geometría, Aritmética y Razonamiento Matemático. También están nuestros recientes Solucionarios de Admisión UNMSM 2000-2010-I, la colección de compendios académicos ADUNI y César Vallejo, entre otros.

Estas ferias en provincias se enmarcan dentro del plan de difusión de nuestros servicios de distribución y venta. Para estas ferias Lumbreras Editores cuenta con la colaboración del docente Moisés Alberto Velzusarri Untiveros, unos de los distribuidores editoriales más importantes de Huancayo.

En los próximos días visitaremos otras ciudades del interior del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario