viernes, 26 de marzo de 2010

Regresamos con el 2º Festilibros Lumbreras

¡La fiesta del saber a tu alcance! llega a todas nuestras librerías hasta el 10 de abril

REGRESAMOS. Caravana del 2º Festilibros se inició en librería de la avenida Bolivia.

Un comienzo auspicioso tuvo el incio del 2º Festilibros Lumbreras que llega a todas nuestras librerías con una serie de ofertas en todos nuestros libros. Lumbreras Editores ratifica de esta manera su compromiso con la formación científica y cultural del país.

Los precios de promoción incluyen los libros de colección, Problemas Resueltos, Compendios Académicos, Solucionarios de Admisión, Olimpiadas de Matemática y nuestros packs que incluyen un libro de colección y su respectivo solucionario.

Como en anteriores oportunidades nuestra colorida caravana Lumbreras recorre todas nuestras librerías animando al público en general a sumarse a esta fiesta. En esta oportunidad la primeras librerías visitadas fueron la ubicada en la avenida Bolivia 537 y nuestro nuevo local de la avenida Alfonso Ugarte 1426, ambas en el distrito de Breña. También se han habilitado dos nuevos puntos de venta: en el jirón Iquique 456, Breña y en el Instituto Pedagógico Paulo Freire, en la Mz. G Lt. 10, Urbanización La Hacienda, Comas.

Posteriormente se tiene programadas visitas en nuestras librerías en los distritos de Los Olivos, Cercado de Lima, San Juan de Lurigancho, Ate y Villa el Salvador.

CONVOCATORIA. Decenas de alumnos respondieron a nuestras ofertas y precios de promoción.

NUEVO LOCAL. Docentes de Lumbreras Editores en local de la Av. Alfonso Ugarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario