lunes, 15 de marzo de 2010

Todo listo para inaugurar nueva librería de Lumbreras Editores

Sede comercial estará ubicada en la avenida Alfonso Ugarte en Lima

FRONTIS. Así lucirá nuestra nueva librería en la avenida Alfonso Ugarte 1426.

Continuando con su compromiso de brindar un mejor servicio a su amplio público, Lumbreras Editores se encuentra próximo a inaugurar su nueva librería ubicada en la avenida Alfonso Ugarte 1426, a sólo una cuadra de la Plaza Bolognesi, en el Cercado de Lima.

Este moderno local comercial tiene un área de 150 metros cuadrados y dispondrá de amplios espacios para acoger al público en general que podrá acceder a la colección de textos de Lumbreras Editores y del Fondo Editorial del Pedagógico San Marcos.

También ofreceremos títulos de otros sellos editoriales como el Fondo Editorial de la Universidad Ricardo Palma, Fondo de Cultura Económica, Tarea, Instituto de Estudios Peruanos y Editorial Horizonte.

La nueva librería de la avenida Alfonso Ugarte se suma a nuestra cadena de locales que incluye la sede central en el jirón República de Portugal 187, en Breña y nuestras librerías ubicadas en las academias ADUNI y César Vallejo de los distritos de San Juan de Lurigancho, Villa el Salvador, Los Olivos, Lima y Ate Vitarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario