viernes, 26 de marzo de 2010

Problemas Resueltos de Trigonometría ya está en circulación

Presentación central se desarrolló en auditorio del CECAD

DOCENTES. Profesores Nelson Ramírez García y Julio Flores Prada.

Decenas de alumnos de las academias ADUNI y César Vallejo asistieron a la presentación central de nuestra más reciente publicación. Se trata del libro Problemas Resueltos de Trigonometría plana y esférica e introducción al cálculo que se suma a nuestra importante colección de solucionarios como Razonamiento Matemático, Aritmética, Geometría y Química.

El evento tuvo lugar el jueves 25 de marzo en el auditorio del Centro Cultural ADUNI (CECAD) ubicado en el distrito de Breña. Los encargados de los comentarios fueron los profesores de la plana de Trigonometría Nelson Ramírez García y Julio Flores Prada.

Ambos docentes coincidieron en señalar que esta publicación sirve a los estudiantes como base para el estudio del cálculo superior. Problemas Resueltos de Trigonometría es un material de consulta que acerca el nivel pre universitario al nivel universitario en sus cerca de mil ejercicios desarrollados.

Al finalizar el evento, tres de los asistentes se llevaron gratis un ejemplar del libro tras el tradicional sorteo que realiza Lumbreras Editores.

De esta manera, renovamos nuestro compromiso de aportar a la formación científica y cultural del país.

PRESENTACIÓN. Mesa de honor durante la presentación de nuestro solucionario.

GANADOR. Alumnos que se llevó gratis un ejemplar del solucionario de Trigonoemtría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario