viernes, 19 de marzo de 2010

Nueva premiación a nuestros mejores colaboradores en campo ferial Amazonas

Vendedores de textos de Lumbreras recibieron obsequios

PREMIO. Maura Palomino recibe reloj de Lumbreras Editores.

Lumbreras Editores llegó nuevamente con regalos bajo el brazo para reconocer el trabajo de nuestros mejores colaboradores del Campo Ferial Amazonas, en especial, durante el 2º Festival de Libros Lumbreras que se desarrolló del 25 de febrero al 7 de marzo.

Teófilo Baldeón Gómez, comerciante del stand D-03, recibió un práctico reloj de pared de Lumbreras. Cabe señalar que el señor Baldeón también fue premiado durante la primera versión del Festival de Libros Lumbreras. Otra de nuestras colaboradoras del campo ferial de libreros que repitió el plato fue Maura Palomino Amado, del stand C-16, quien también recibió un obsequio por su valioso aporte.

Asimismo, fueron premiados los comerciantes Pablo Obregón Ayala (stand D-05), Hilda Fernández Huamán (stand C-13) y Magaly Arroyo Cochachi (stand A-19). Todos coincidieron en resaltar el reconocimiento que realiza Lumbreras Editores en la difusión de la cultura.

Asimismo, nuestros colaboradores resaltaron la calidad de los textos de nuestra editorial y felicitaron la muestra de apoyo que brindamos con la entrega de estos presentes.

FELICITACIONES. Magaly Arroyo, comerciante del Campo Ferial Amazonas.

EN PUNTO. Stands exhiben flamantes relojes de Lumbreras .

REGALO. Teófilo Baldeón, Comerciante del Campo Ferial Amazonas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario