viernes, 26 de marzo de 2010

Caravana del 2º Festilibros Lumbreras llegó a Los Olivos

Alumnos de las academias ADUNI y César Vallejo aprovecharon ofertas

ALEGRÍA. Zanqueros y el muñeco Lumbreras integran nuestra colorida caravana.

En medio de un ambiente de sol y alegría se desarrolló el tercer día del 2º Festilibros Lumbreras ¡La fiesta del saber a tu alcance!, iniciativa de nuestra casa editorial que busca acercar nuestros libros al público en general.

En esta oportunidad nuestra entusiasta caravana con los zanqueros, el muñeco Lumbreras y personal de publicidad llevó el color a las academias ADUNI y César Vallejo ubicada en la avenida Universitaria 5175, en el distrito de Los Olivos.

Como era de esperarse, los alumnos de las academias no dejaron pasar la oportunidad y aprovecharon las ofertas y precios de promoción de nuestra amplia colección de textos preuniversitarios.

El 2º Festilibros Lumbreras se extenderá hasta el próximo 10 de abril en todas nuestras librerías, incluyendo nuestro nuevo local en la avenida Alfonso Ugarte 1426 en Breña. También se han habilitado dos nuevos puntos de venta: en el jirón Iquique 456, Breña y en el Instituto Pedagógico Paulo Freire, en la Mz. G Lt. 10, Urbanización La Hacienda, Comas.

ALUMNOS. 2º Festilibros Lumbreras concitó la atención de los alumnos de las academias.

RESPUESTA. Decenas de alumnos aprovecharon nuestros precios de oferta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario