martes, 9 de marzo de 2010

Exitoso cierre del 2º Festival de Libros Lumbreras en Amazonas

Público se llevó presentes tras participar en la Gran Tómbola Lumbreras

TÓMBOLA. 2º Festival de Libros en Amazonas incluyó la Gran Tómbola.

En medio de un ambiente de alegría concluyó el 2º Festival de Libros Lumbreras realizado del 25 de febrero al 7 de marzo en el Campo Ferial de Amazonas ubicado, entre el puente Balta y el jirón Amazonas, en el Cercado de Lima.

Para el fin de fiesta se organizó la Gran Tómbola Lumbreras que repartió regalos como tazas, tomatodos, llaveros y lapiceros entre las primeras veinte personas que compraron los packs de promoción que incluían los libros de colección de Razonamiento Matemático, Aritmética, Geometría, Trigonometría y Química, con su respectivo solucionario. Todos los participantes, niños, jóvenes y adultos, se llevaron un premio.

Además, nuestra conocida caravana integrada por el muñeco Lumbreras, un grupo de zanqueros y personal de publicidad, recorrió las instalaciones del campo ferial de Amazonas, el recinto librero más grande y visitado de Lima.

GANADORES. Se entregaron premios a los primeros veinte compradores.

FIN DE FESTIVAL. Elenco de Confraternidad de Sikuris y Sikumorenos.

Los comerciantes que ofrecen nuestros textos mostraron también su aprobación por la iniciativa de promocionar los libros de nuestra editorial y por premiar a quienes adquieren nuestros productos. Asimismo, señalaron que durante los días del festival hubo gran demanda de libros de Lumbreras, en especial de los packs de promoción, gracias a la oferta del 20% de descuento.

El espectáculo artístico-cultural que puso el broche de oro a la jornada estuvo a cargo de la Confraternidad de Sikuris y Sikumorenos, elenco conformado por artistas de diversos grupos como Josafat Roel Pineda y de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

SIKURIS. Jornada cuncluyó con una presentación cultural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario