miércoles, 17 de marzo de 2010

Presentarán Problemas Resueltos de Trigonometría

Solucionario desarrolla problemas de Trigonometría plana y esférica, además de introducción al cálculo

PRESENTACIÓN. Solucionario de problemas de Trigonometría tipo examen de admisión.

El próximo jueves 25 de marzo Lumbreras Editores presentará el solucionario Problemas resueltos de Trigonometría, plana y esférica e introducción al cálculo, texto indispensable para el conocimiento, práctica y análisis de la Trigonometría.

El acto tendrá lugar a las 8:00 p.m. en el auditorio del Centro Cultural ADUNI (CECAD), ubicado en la avenida Bolivia 537, en el distrito de Breña. Los encargados de la presentación serán Nelson Ramírez García y Julio Flores Prada, docentes de las academias ADUNI y César Vallejo.

Nuestra más reciente publicación presenta la solución de los problemas propuestos en el libro Trigonometría, plana y esférica e introducción al cálculo. Se trata de más de 850 preguntas tipo examen de admisión de diferentes universidades e instituciones educativas.

El solucionario presenta diferentes métodos didácticos para afrontar los problemas, además de gráficos, comentarios y notas que permiten una comprensión adecuada y rápida de los temas relacionados a la Trigonometría.

Adicionalmente, se tienen programadas dos presentaciones descentralizadas. El día 29 de marzo se realizará una presentación en la biblioteca de las academias ADUNI y César Vallejo del distrito de Ate Vitarte. Dicha presentación estará a cargo del profesor Walter Obispo Milla.

Mientras tanto, el 31 de marzo se realizará otra presentación en la sede de las academias en San Juan de Lurigancho con el comentario del profesor José Ccollatupa Pumasupa. Ambas presentaciones se desarrollarán a las 1:00 p.m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario