lunes, 29 de marzo de 2010

Pack de promoción en 2º Festilibros Lumbreras

25% de descuento al llevar un libro de colección con su solucionario

OFERTA. Packs de promoción llegan al 2º Festilibros Lumbreras.

¡La fiesta del saber a tu alcance! tiene una buena noticia para el público en general. Hasta el próximo 10 de abril, fecha de clausura del 2º Festilibros Lumbreras, los packs de promoción que incluyen un libro de colección con su respectivo solucionario podrán ser adquiridos con el 25% de descuento.

Esta importante oferta estará en todas nuestras librerías y puntos de venta de Lumbreras Editores. Los packs incluyen los textos de Razonamiento Matemático, Trigonometría, Aritmética, Geometría y Química.

Los libros de colección y los solucionarios presentan y desarrollan más preguntas tipo examen de admisión de diferentes universidades e instituciones educativas. Además incluyen diferentes métodos didácticos para afrontar los problemas, además de gráficos, comentarios y notas que permiten una comprensión adecuada y rápida de los temas relacionados a las asignaturas mencionadas.

La oferta del 25% de descuento en los packs de promoción también se puede encontrar en nuestro nuevo local de la avenida Alfonso Ugarte 1426 – Breña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario