lunes, 15 de marzo de 2010

Culminó prueba de admisión San Marcos 2010–II

Lumbreras Editores acompañó a los postulantes a la casa superior de estudios

POSTULANTES. Examen de admisión UNMSM 2010-II se realizó los días 14 y 15 de marzo.

Más de 25 mil postulantes compitieron por una de las 4,537 vacantes que ofreció la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) en el examen de admisión que se desarrolló los días 13 y 14 de marzo.

Cabe mencionar que, para este examen de admisión, la UNMSM amplió su oferta educativa con tres nuevas carreras profesionales: Ingeniería de Telecomunicaciones, Gestión Tributaria, y Auditoría Empresarial y del Sector Público. Las carreras con mayor demanda son Medicina, Contabilidad y Derecho.

Los postulantes a las áreas B (Humanidades), C (Ciencias Sociales) y F (Económico-Empresariales) rindieron su prueba el sábado 13 de marzo; mientras que el domingo 14 de marzo correspondió a las áreas A (Ciencias de la Salud), D (Ciencias Básicas) y E (Ingenierías).

Personal de publicidad de Lumbreras Editores se hizo presente en los exteriores del campus de la UNMSM en la avenida Universitaria para entregar a los postulantes información sobre los libros que ofrece nuestra casa editorial. El simpático muñeco Lumbreras también estuvo presente durante los dos días en que se desarrolló el examen de admisión.

Cabe señalar que este proceso de admisión se desarrolló de manera simultánea en las ciudades de Lima, Huaral y Tarapoto. La Universidad de San Marcos es la institución de educación superior con la mayor oferta académica del país.

EXPECTATIVA. A la espera de la salida de los postulantes.

AMIGOS. "El lobo", mascota de la academia ADUNI, con nuestro muñeco Lumbreras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario