jueves, 25 de febrero de 2010

UCH organiza conferencia sobre proyectos sociales y educativos

Evento contará con la participación del Dr. Gaudencio Frigotto (Brasil)

INVITADO. Investigador Gaudencio Frigotto (Brasil) dictará conferencia.

Los profesores, investigadores, estudiantes y público en general tendrán la oportunidad de participar de forma gratuita de la conferencia internacional “Proyectos sociales y educativos en Latinoamérica” que dictarán los investigadores Gaudencio Frigotto (Brasil), coordinador del Grupo de Trabajo. Educación, trabajo y exclusión social de CLACSO; y el Dr. Jorge Lora Cam, docente de la Universidad Autónoma de Puebla-México.

La conferencia, organizada por la Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH), analizará las distintas tendencias sociales y educativas que se desarrollan en América Latina. Abordará las herencias históricas, las concepciones teóricas que orientan y disputan la dirección de los proyectos sociales, así como describirá las tendencias dominantes y evaluará las perspectivas que tienen para el futuro.

El evento es auspiciado por el Instituto Superior Pedagógico San Marcos, la Red Estrado, la dirección de Cultura de la Universidad Nacional de Ingeniería, la Facultad de Educación de la UNMSM y el Ministerio de Educación. Se llevará a cabo el viernes 26 de febrero a las 3 p.m. en la Av. Universitaria cdra. 12, puerta 3 (cruce con la Av. Colonial-Lima). El ingreso es libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario