viernes, 12 de marzo de 2010

Implementamos librería Lumbreras de la avenida Colonial

Nuevo espacio ofrece mayor comodidad para nuestro público

MEJORAS. Nuevo ambiente para atender mejor a nuestro público.

Continuando con el objetivo de brindar un mejor servicio a nuestro público Lumbreras Editores presenta el nuevo rostro de su librería en las academias ADUNI y César Vallejo de la sede de Lima, ubicada en la avenida Colonial 2798, Lima.

Se trata de un amplio ambiente que ofrecerá una mayor comodidad para que los alumnos de las academias puedan consultar nuestra amplia y variada colección de textos preuniversitarios.

La librería se ubica a pocos metros de la salida principal de las academias donde estudian más de 2500 alumnos que buscan una preparación óptima con miras a los exámenes de ingreso a las diferentes universidades de la capital.

La sede de la avenida Colonial forma parte de nuestra cadena de locales comerciales ubicados en las academias ADUNI y César Vallejo en Breña, Los Olivos, Villa el Salvador, San Juan de Lurigancho y Ate Vitarte. Además contamos con nuestra oficina principal en el jirón República de Portugal 187 en Breña. Pronto inauguraremos un nuevo local en el Cercado de Lima.

De esta manera Lumbreras Editores ratifica una vez más su compromiso de aportar a la formación científica y cultural del país.

COLECCIÓN. Textos de Lumbreras Editores son ofrecidos en un ambiente más cómodo.

LIBRERÍA. Ambiente se ubica en las academias ADUNI y César Vallejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario