jueves, 18 de marzo de 2010

Faltan pocos días para el 2º Festilibros Lumbreras

¡La fiesta del saber a tu alcance! vuelve del 22 de marzo al 10 de abril

VOLVEMOS. 2º Festilibros se realizará del 18 de enero al 6 de febrero.

Luego del éxito del 1º Festilibros Lumbreras realizado a principios de año regresa ¡la fiesta del saber a tu alcance!, campaña que tiene por fin poner la amplia y variada colección de nuestros libros cada vez más cerca a nuestro público con una serie de ofertas y promociones.

El 2ª Festilibros Lumbreras tendrá lugar del 22 de marzo al 10 de abril y llegará por primera vez al nuevo local de la cadena de Librerías Lumbreras que se inaugurará pronto en la avenida Alfonso Ugarte 1426, Breña (a una cuadra de la Plaza Bolognesi).

También se tiene programado el recorrido de nuestra caravana por nuestras librerías ubicadas en las sedes academias ADUNI y César Vallejo en los distritos de San Juan de Lurigancho, Breña, Villa el Salvador, Ate Vitarte, Los Olivos y Cercado de Lima. Además también estaremos presentes en la librería del jirón República de Portugal 187, Breña.

La colorida caravana de Lumbreras, que incluye al muñeco Lumbreras y zanqueros, genera a su paso un ambiente de alegría y optimismo. También se tienen preparados premios y sorpresas.

Será una oportunidad para ratificar el compromiso de Lumbreras Editores en contribuir a la formación científica y cultural del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario