jueves, 18 de febrero de 2010

Solucionarios fueron presentados en Feria de San Miguel

Problemas resueltos de Razonamiento Matemático, Química y
Trigonometría concitaron la atención de los asistentes


PRESENTACIÓN. Público recibió con agrado presentación de solucionarios.

Un lleno total se registró en el auditorio José Watanabe Varas de la I Feria Itinerante del Libro en San Miguel durante la presentación de los solucionarios de Razonamiento Matemático, Química y Trigonometría, evento organizado por Lumbreras Editores.

El encargado de la presentación de Problemas resueltos de Trigonometría. Plana y esférica e introducción al cálculo fue el profesor Julio Flores Prada, integrante de la plana docente de las academias ADUNI y César Vallejo. El profesor Flores detalló los capítulos que componen la más reciente publicación de nuestra casa editora.

Entre los temas que desarrolla el solucionario se encuentran: sistema de medición angular, razones, identidades, funciones, límites y derivadas, números complejos, traslación y rotación de ejes, y trigonometría esférica.

Los solucionarios de Razonamiento Matemático. Propedeútica para las ciencias y de Química. Análisis de principios y apliaciones. Tomo 1 fueron presentados por los profesores Christian Arroyo Castillo y Hugo Ponte Ocaña, respectivamente.

Los docentes encargados de las presentaciones coincidieron en señalar la característica práctica de los solucionarios. Asimismo, destacaron los diferentes métodos didácticos que presentan los libros para afrontar los problemas, además de gráficos, comentarios y notas que permiten una comprensión adecuada y rápida de los temas relacionados a la Trigonometría, Razonamiento Matemático y Química.

Al término del evento se sortearon ejemplares de libros entre el público asistente.

DOCENTES. Christian Arroyo Castillo, Hugo Ponte Ocaña y Julio Flores Prada.


SORTEO. Asistentes se llevaron gratis ejemplares de los solucionarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario