jueves, 18 de febrero de 2010

UCH organiza Seminario Internacional de Políticas Educativas

Evento contará la participación del destacado investigador brasileño Dr. Gaudencio Frigotto.

SEMINARIO. Políticas Educativas serán discutidas en evento organizado por la UCH.

El I Seminario Internacional de Políticas Educativas en Latinoamérica se realizará del 22 al 26 de febrero de 3 p.m. a 6:30 p.m. en la sede del ISP. San Marcos, ubicado en la Av. Universitaria cdra. 12 Pta. 3 (cruce con la Av. Colonial). Está dirigido a docentes de todos los niveles, investigadores, profesionales y estudiantes de educación y otras áreas afines.

El evento, organizado por la Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH), tendrá como principal expositor al destacado investigador brasileño Dr. Gaudencio Frigotto, coordinador del Grupo de Trabajo “Educación, trabajo y exclusión social” de CLACSO. Posgraduado en Problemas del Pensamiento Humano, Licenciado en Filosofía y en Pedagogía. Autor y coautor de más de 20 libros, entre los que destacan: La productividad de la escuela improductiva, La educación y la verdadera crisis del capitalismo, la educación y la crisis del trabajo y la ciudadanía negada.

Durante el seminario se abordarán los siguientes temas: Políticas Públicas (inclusión-exclusión), Docencia e investigación, Trabajo y educación, La educación en el siglo XXI y Proyectos societarios en Latinoamérica. Cuenta con el auspicio de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, la Dirección de Cultura de la UNI, Rede Estrado y el Instituto Superior Pedagógico San Marcos.

Informes e inscripciones en el Campus de la UCH (Av. Universitaria 5175, Los Olivos) o al teléfono (511) 528 5020. Se otorgará certificación por 120 horas pedagógicas.

EXPOSITOR. Destacado investigador brasileño Dr. Gaudencio Frigotto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario