miércoles, 24 de febrero de 2010

Inauguran Seminario Internacional de Políticas Educativas

Evento es organizado por la Universidad de Ciencias y Humanidades

SEMIARIO. Evento académico contribuye al diálogo sobre políticas de educación.

Con la presencia del expositor principal Dr. Gaudencio Frigotto, así como de las autoridades de la Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH), invitados especiales y público en general se inauguró el 22 de febrero el evento denominado “Entre la mercantilización y la democratización del conocimiento “.

En su discurso de inauguración del I Seminario Internacional de Políticas Educativas, el Dr. César Ángeles Caballero, presidente de la Comisión Organizadora de la UCH, resaltó la importancia de este evento como un espacio para contribuir al diálogo entre especialistas y profesores sobre un tema esencial como son las políticas públicas en educación.

Después de inaugurado el evento se procedió a iniciar la primera sesión, cuyo tema fue Políticas Públicas (inclusión-exclusión). Participaron el Dr. Gaudencio Frigotto y la magíster Rosa América, como ponente y comentarista, respectivamente.

El I Seminario Internacional de Políticas Educativas se llevará a cabo hasta el 26 de febrero en la Av. Universitaria cdra. 12, puerta 3 (cruce con la Av. Colonial).

Lumbreras Editores pone a disposición de los participantes en este importante evento académico su amplia colección de libros con el fin de aportar a la formación científica y cultural del país.

LIBROS. Textos de Lumbreras Editores fueron bien recibidos por los participantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario