miércoles, 24 de febrero de 2010

Se inició proceso de admisión UNI 2010 - I

Más de siete mil rindieron examen en campus de la Universidad Nacional de Ingeniería

UNI. Proceso de admisión se desarrollará en tres días.

El lunes 22 de febrero se inició el proceso de admisión 2010 – I de la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) que recibe este año a más de 7 300 postulantes a dicha casa superior de estudios. En este primer día se rindió la primera de las tres pruebas programadas y que incluyó la parte de Aptitud Académica.

Los postulantes compiten por obtener una vacante en las especialidades de: Ingeniería Civil, Ingeniería Industrial, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Mecatrónica, Ingeniería Electrónica y Arquitectura. Otra carrera con especial acogida entre los estudiantes es la nueva especialidad de Ingeniería de la Computación.

Actualmente, la UNI ofrece 11 facultades y 27 especialidades en el campo de la Ingeniería, Ciencias y Arquitectura. Este proceso de admisión presenta tres modalidades de ingreso: ordinario, dos primeros alumnos e ingreso directo CEPREUNI.

El miércoles 24 de febrero, los jóvenes aspirantes nuevamente se presentarán al campus universitario para rendir la segunda prueba referente a Matemática y el viernes 26 de febrero acudirán a resolver problemas de Física y Química.

Cabe resaltar que alumnos de la academia César Vallejo acompañados de la mascota “El lobo” alentaron a los estudiantes que hacían su ingreso al campus de la UNI.

ADMISIÓN. Más de 7 mil postulantes buscan ingresar a la UNI.

ALIENTO. Mascota "El lobo" de la academia César Vallejo alienta a los postulantes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario