martes, 2 de febrero de 2010

1º Festilibros Lumbreras llega a colegios

Colorida Caravana se trasladó hasta el colegio Bertolt Brecht

COLEGIO. Caravana del 1º Festilibros llegó hasta el Bertolt Brecht de Lima.

¡La fiesta del saber a tu alcance! llegó hasta algunos centros educativos de la capital. La campaña llena de ofertas especiales no sólo se desarrolla en las librerías de Lumbreras Editores y en las sedes de las academias ADUNI y César Vallejo. En esta oportunidad el 1º Festilibros Lumbreras llevó su colorida caravana hasta el colegio Bertolt Brecht.

El jueves 28 de febrero, un grupo de zanqueros, el muñeco Lumbreras y personal encargado de entregar volantes pusieron la nota de alegría en la sede del colegio Bertolt Brecht en el jirón Los Duraznos 300, en el distrito de San Juan de Lurigancho. La caravana Lumbreras continuó su recorrido el lunes 1 de febrero en la sede del colegio Bertolt Brecht en la avenida Av. Óscar R. Benavides (ex Colonial) 2798. También se tiene programada para el 4 de febrero la visita de la caravana al colegio PIN en Los Olivos.

No olvide que el 1º Festilibros Lumbreras continuará hasta el 6 de febrero con grandes ofertas y promociones especiales. El público en general tiene la oportunidad de llevar a casa la amplia colección de ciencias y humanidades, textos preuniversitarios que ofrecemos y así reforzar su preparación para ingresar a las diferentes universidades de la capital.

FIESTA. Zanqueros y muñecos pusieron la nota alegre en la campaña.


LIBROS. Campaña de Lumbreras ofrece interesantes promociones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario