martes, 9 de febrero de 2010

Lumbreras Editores estará presente en I Feria Itinerante del Libro en San Miguel

Cámara Peruana del Libro presentó actividades en conferencia de prensa


PRESENTES. Amelia Muñoz (Lumbreras Editores), Óscar Limache (poeta), Salvador Heresi (Alcalde de San Miguel) y Jaime Carbajal (presidente CPL).

Con el fin de democratizar la lectura en todas los ámbitos de la capital, del 13 de febrero al 2 de marzo se realizará la I Feria Itinerante del Libro en San Miguel, evento organizado por la Cámara Peruana del Libro (CPL) que ofrecerá una jornada colmada de ofertas editoriales, música y cine.

Lumbreras Editores participará en esta actividad que tendrá como sede el centro comercial Open Plaza La Marina, ubicado en la cuadra 23 de la avenida La Marina (ex Feria del Pacífico) en el distrito de San Miguel. Además estarán presentes 42 expositores que ofrecerán más de 50 mil títulos. Se espera la llegada de aproximadamente 60 mil visitantes que podrán disfrutar, además, de 70 actividades culturales.

En la conferencia de prensa estuvieron presentes el alcalde de San Miguel, Salvador Heresi; el presidente de la Cámara Peruana del Libro, Jaime Carbajal Pérez; y la directora cultural de la CPL, Doris Moromisato.

Además de las grandes ofertas que Lumbreras Editores pondrá al alcance del público, se tiene programada una presentación de los solucionarios de Química, Trigonometría y Razonamiento Matemático. La fecha de la presentación será el miércoles 17 de febrero a las 7:00 p.m. en el auditorio José Watanabe Varas de la I Feria Itinerante del Libro en San Miguel.


ANUNCIO. Cámara Peruana del Libro organizó conferencia de prensa para anunciar evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario