martes, 16 de febrero de 2010

Congreso Internacional debate “Educación para el desarrollo sustentable”

Evento es organizado por la Derrama Magisterial


CONGRESO. Investigadores extranjeros y nacionales participarán en evento.

Del 16 al 20 de febrero nuestra capital es sede del III Congreso Internacional Encinas 2010. Retos de la Educación para el Desarrollo, uno de los eventos pedagógicos más importantes de Latinoamérica. El congreso es organizado por la Derrama Magisterial con el fin de contribuir a la formación y capacitación continua del docente.

Para esta edición del congreso se cuenta con la participación de reconocidos investigadores de Brasil, Argentina, Colombia, España y Cuba; así como de destacados pedagogos nacionales. El acto tiene lugar en las instalaciones de la Universidad Nacional de Ingeniería, en la avenida Túpac Amaru s/n, Rimac.

Los temas a tratar son: “Reformas educativas”, “Globalización y desarrollo sustentable”, “Educación, interculturalidad e identidad”, “Construcción del currículo y desarrollo sostenible”, “Nuevos roles del docente peruano y perfiles profesionales”, “Investigación, innovación y procesos de construcción del saber pedagógico”, y “Retos y perspectivas de la descentralización educativa”

Nuestro sello editorial está presente en este importante evento académico ofreciendo su amplia y variada colección de libros a los docentes con el fin de aportar a la formación científica y cultural del país.

STAND. Lumbreras Editores presente en importante evento académico.

DOCENTES. Participantes en congreso internacional interesados en libros de nuestra editorial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario