viernes, 5 de febrero de 2010

Próxima publicación: Solucionario de Trigonometría

Desarrolla problemas de Trigonometría plana y esférica, además de introducción al cálculo


PUBLICACIÓN. Soluciones de problemas de Trigonometría tipo examen de admisión.

Lumbreras Editores presentará en los próximos días el solucionario Problemas resueltos de Trigonometría, plana y esférica e introducción al cálculo, texto indispensable para el conocimiento, práctica y análisis de la Trigonometría.

Nuestra más reciente publicación presenta la solución de los problemas propuestos en el libro Trigonometría, plana y esférica e introducción al cálculo. Se trata de más de 850 preguntas tipo examen de admisión de diferentes universidades e instituciones educativas.

El solucionario presenta diferentes métodos didácticos para afrontar los problemas, además de gráficos, comentarios y notas que permiten una comprensión adecuada y rápida de los temas relacionados a la trigonometría.

Cabe señalar que el estudio de la trigonometría nos ha permitido desarrollar un conocimiento más profundo del mundo que nos rodea, incluso a pesar de las grandes distancias que nos impiden recorrerlo. Hemos podido conocer, por ejemplo, la altura de enormes montañas sin necesidad de escalarlas, o incluso calcular y predecir los movimientos de lejanos planetas.

De esta manera, a lo largo de la historia, el hombre ha incorporado el conocimiento sobre la trigonometría en su vida, y ha ampliado su saber sobre el mundo, no solo ya para conocerlo, sino también para mejorar su vida en él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario