miércoles, 24 de febrero de 2010

Nueva publicación: Solucionario Admisión San Marcos 2000 – 2010-I

Presentación se realizará el 4 de marzo en auditorio del CECAD

PUBLICACIÓN. Nuevos Solucionarios de Admisión UNMSM 2000 - 2010-I

Lumbreras Editores presentará su más reciente publicación. Se trata de la colección de Solucionarios Admisión UNMSM 2000 – 2010-I que busca complementar la preparación de los estudiantes que buscan acceder a esta casa superior de estudios.

La colección consta de tres volúmenes que desarrollan íntegramente los exámenes de admisión de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) en los últimos diez años en las áreas de Aptitud Académica, Letras y Ciencias Humanas, y Matemática y Ciencias Naturales. Cada texto se orienta a un mejor manejo y comprensión por parte del estudiante en cada una de las áreas academias.

La solución de las preguntas -parte esencial de los textos- está a cargo de profesores con amplia experiencia en educación de nivel preuniversitario de la academia ADUNI, de preparación exclusiva para la UNMSM.

La presentación se realizará el próximo jueves 4 de marzo a las 8:00 p.m. en el auditorio del Centro Cultural ADUNI (CECAD) ubicado en la avenida Bolivia 537, Breña. Los ponentes a cargo de la presentación serán los docentes Christian Arroyo Castillo (Aptitud Académica), Ricardo Paredes Quinteros (Ciencias Naturales) y Michael Mendieta Pérez (Letras).

No hay comentarios:

Publicar un comentario