sábado, 24 de septiembre de 2011

Vuelve “Difundiendo Cultura” el martes 27 de septiembre

Visitaremos a alumnos de colegio del Cercado de Lima 

CULTURA. Alumnos muestran libros entregados por Lumbreras Editores. 

Por tercera vez, Lumbreras Editores desarrollará la actividad denominada “Difundiendo Cultura” que en esta oportunidad tendrá lugar en el I.E. José Faustino Sánchez Carrión ubicado en el Jr. República de Ecuador 605 en el Cercado de Lima (altura de la cuadra 10 Av. Argentina). 

El evento se desarrollará el próximo martes 27 de septiembre a la 1:00 p.m. y está dirigido a los alumnos de 4º y 5º grado de secundaria del referido centro educativo. 

Para esta oportunidad tenemos programa una serie de actividades que incluyen una clase modelo de Razonamiento Matemático a cargo del profesor Christian Arroyo, miembro de la plana docente de las academias ADUNI y César Vallejo. También se presentará un número artístico a cargo del grupo de música latinoamericana del Centro Cultural ADUNI (CECAD). 

Además, se entregarán libros y material didáctico a todos los alumnos que participen de “Difundiendo Cultura”. Finalmente, representantes de Lumbreras Editores hará una donación de libros para la biblioteca del colegio. 

Cabe recordar que este evento se desarrolló en anteriores oportunidades en el colegio 5130 Pachacútec en Ventanilla y en el I.E. 1257 Reino Unido de Gran Bretaña en Huaycán – Ate. 

CLASE MODELO. Profesor de Razonamiento Matemático Christian Arroyo. 

PACHACÚTEC. Alumnos participaron con entusiasmo de jornada. 

HUAYCÁN. Personal de Lumbreras que participó en “Difundiendo Cultura 2011”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario