martes, 27 de septiembre de 2011

Álgebra. Tomo II será presentado el 29 de septiembre

Evento se desarrollará en auditorio del CECAD 

PUBLICACIÓN. Lumbreras Editores presenta libro de Álgebra. Tomo II. 

El auditorio del Centro Cultural ADUNI – CECAD, ubicado en la Av. Bolivia 537 Breña, será el escenario para la presentación central del libro Álgebra. Tomo II. La cita tendrá lugar el jueves 29 de septiembre a las 7:00 p.m. 

Participará como comentarista del libro el profesor Arturo Ángel Fernández Salazar, docente de las academias ADUNI y César Vallejo. También se ha programado un sorteo de libros entre los asistentes. 

Álgebra. Tomo II es un texto ampliado y actualizado que presenta una nueva diagramación dinámica interna a dos colores. Además, en sus 912 páginas, se presentan definiciones, problemas resueltos, problemas propuestos, biografías y pruebas de autoevaluación. 

Los contenidos de Álgebra. Tomo II se presentan en diez capítulos: Ecuaciones algebraicas, Matrices y determinantes, Sistemas de ecuaciones, Desigualdades e inecuaciones, Funciones, Logaritmos, Límites, Derivadas, Sucesiones y series, y Programación lineal. 

Lumbreras Editores pone a disposición del público el libro Álgebra. Tomo II en periódico a un precio de presentación de S/. 44.00. Esta promoción es válida del 29 de septiembre al 6 de octubre en todas nuestras librerías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario